La impresión sobre materiales rígidos nos permite imprimir sobre cualquier superficie rígida y flexible, con un máximo de 4,5 cm de grosor. Es ideal para decorar tanto interiores como exteriores
Ventajas de la impresión en soportes rígidos
Rapidez: La impresión en rígido elimina la necesidad de una impresión previa sobre vinilo o papel para luego aplicarla a los materiales rígidos. Reduce costes y tiempos.
Variedad: Esta modalidad nos posibilita una gran personalización. permitiéndonos imprimir sobre la superficie total o sólo sobre una zona concreta. Nos permite imprimir en multitud de materiales diferentes: madera, aluminio, pvc, lienzo, vidrio, metacrilato, etc… Todo es posible.
Calidad: Al imprimir directamente sobre el soporte rígido se obtiene un resultado espectacular. Colores brillantes y totalmente resistentes a la humedad.
Impresión con tinta blanca: Esta novedad nos ofrece la posibilidad de solucionar la impresión en soportes de color oscuro. Esta opción crea nuevas posibilidades para impresiones en materiales transparentes como la retro-iluminación o impresiones de muebles.
Uno de los usos más comunes de la impresión sobre rígidos es la impresión de photocall. Para todo tipo de eventos, bodas, presentaciones y espectáculo, nos ayudan a aumentar el alcance de nuestra imagen corporativa, o a darle un toque divertido a nuestra boda o evento.